¿QUIÉNES SOMOS?

Producto saludable

Como madre y científica de alimentos, te ofrezco un producto que estoy orgullosa de servir a mi familia, amigos y a ti! De la buena tierra a su mesa, cereales Quinoa Queen son simples, puros y saludables.

¿Quién siembra la quinua?

Quinoa Queen trabaja con agricultores indígenas de la sierra andina del Ecuador, donde la quinua ha sido cultivada por miles de años. Nuestro anhelo, además de producir un cereal de calidad, es ayudar a proteger las comunidades y la tierra donde la quinua se siembra.

Cuidarse uno mismo

El cuidado de nuestra salud nos pertenece. Quinoa Queen te da todos los beneficios de la quinua en un producto puro, hecho a base de pocos y saludables ingredientes. Puedes disfrutar Quinoa Queen con leche, miel y fruta; como snack; o sobre una ensalada. También puedes moler el cereal y utilizarlo como apanadura. ¡Las opciones son tuyas!

Nuestros Productos

" Nuestros cereales son 100% quinua, libre de gluten, vegano, sin lactosa, libre de nueces, libre de transgénicos, libre de grasas trans y libres de preservantes y conservantes."

The Quinoa Queen Family

Nuestra Quinua

Beneficios

Este súpergrano ofrece excelente nutrición por ser alto en fibra y proteínas. De hecho la quinua es uno de los alimentos más rico en proteínas y además contiene los nueve aminoácidos esenciales. Posee casi el doble de fibra que otros granos.

Beneficios

La quinua es rica en calcio, hierro, magnesio, postasio y zinc. Es extraordinariamente alta en vitaminas B, por ejemplo su contenido de B1 (Tiamina) es más alto que en el hígado de pollo, que tradicionalmente se consideraba la fuente superior.

Beneficios

La particular combinación de proteína y fibra que se encuentra en la quinua puede ser especialmente beneficiosa para personas con diabetes. Estos nutrientes se consideran importantes para mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.

Beneficios

La quinua puede proveer valiosas cantidades de grasas saludables para el corazón como grasa monosaturada (en forma de ácido oleico). Asimismo provee pequeñas cantidades de ácidos grasos omega 3, como el ácido alfa-linolénico (ALA)

"Nuestro producto libre de glúten es cultivado y cosechado en la bella sierra andina del Ecuador donde se consumió durante milenios… La civilización Inca la llamó: la madre de todos los granos."

The Quinoa Queen Family

Testimonios

Nuestro blog

Nuestra fundadora

Como madre, Andrea entiende el reto de equilibrar buena nutrición con una vida ocupada. Como científica de alimentos, ella sabe cómo hacer que esto suceda. Creó su compañía para ofrecer un cereal saludable, éticamente producido, que puedes sentirte bien de disfrutarlo.

¿Qué es la quinua?

Es un cereal cultivado desde hace más de 5 mil años. Los Incas llamaban a la quinua: “la madre de los cereales”. Posteriormente también se la ha conocido como “el grano de oro”. Es una de las más importantes fuentes de proteína, además de vitaminas B y E, así como de omega 3.

Leer más

Donde Comprar

Contáctanos